Saltar al contenido.
Anuncios

Dos conciertos y un camino para la libertad de Venezuela


Por Germán Carías

El usurpador, analfabeto y hampón, Nicolás Maduro, anuncia que su Gobierno planea un mega concierto en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Para llevar alimentos, medicinas y profesionales de salud a los habitantes del sector. En su plan maquiavélico pretende impedir la ayuda humanitaria que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ingresará al país el sábado 23 de febrero.

A Guaidó lo reconocen 52 países como presidente interino y se han logrado recaudar más de 100 millones de dólares en comida, medicamentos y material medico quirúrgico. La ciudad de Cúcuta ha sido el lugar de acopio predilecto y en el cual se encuentran la mayor cantidad de enseres. En Venezuela mueren miles por falta de medicina, atención médica y hambre. Pero los bandoleros del Siglo XXI quieren hacer creer que todo está bien. Y como sea tratarán de impedir el ingreso de la ayuda humanitaria alegando que se trata de una operación de invasión militar encabezada por los Estados Unidos.

Dias atrás el presidente de Colombia Ivan Duque y Juan Guaidó habían anunciado un “Concierto por la Paz” con artistas internacionales de la talla de Carlos Vives, Juanes y Luis Fonsi entre otros. Y con cinismo los voceros de Maduro ahora dicen que harán un concierto también para llevar alimentos y medicamentos a los pobladores de Cúcuta. Es inconcebible que mientras en Venezuela sus habitantes mueren de hambre, no reciben atención médica y están sin medicinas. Los chavistas quieran hacer creer al mundo que en nuestro país no pasa nada.

El día sábado 23 de febrero es un día crucial para la libertad de Venezuela. Habrán dos conciertos pero un solo camino que llevará a los hijos de Bolivar a la libertad. No se puede caer en la trampa de los narcotraficantes que ostentan el poder. La decisión de vivir en un nación libre está en nuestras manos.

Jorge Rodríguez Ministro para la Comunicación e Información.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: