Saltar al contenido.
Anuncios

Gobierno hampón de Maduro confisca empresa SM Pharma


Maracaibo, Venezuela 9 de febrero de 2019(EFE).– España deplora la confiscación “sin justificación y sin respetar las leyes venezolanas” de la planta en Maracaibo de la empresa farmacéutica SM PHARMA, fundada y dirigida por una familia de origen asturiano.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha pedido que se cumpla la legislación venezolana y cese la ocupación de la fábrica para que pueda volver a ofrecer los medicamentos y los productos farmacéuticos que necesita el pueblo venezolano.

Además, asegura que la empresa ha demostrado su compromiso con Venezuela, ya que había ofrecido a las autoridades ampliar su actividad productiva y comercial siempre que se aplique la ley y que se le permita operar con normalidad.

El Gobierno español insiste en que la confiscación de la empresa, iniciada por el Gobernador Omar Prieto, se ha hecho sin cumplir los compromisos adquiridos con el Gobierno español, sin respetar las leyes de Venezuela y sin que existiese justificación que la fundamente.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: