Saltar al contenido.
Anuncios

Guaidó pide ayuda al Papa


Roma, Italia 7 de febrero de 2019 (EFE).– Juan Guaidó pidió al Santo Padre colaborar para “poner fin a la usurpación” de Nicolás Maduro e iniciar un gobierno de transición que lleve a celebrar elecciones libres. Las declaraciones las realizó en una entrevista con el canal de televisión italiano Sky24.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, apeló este jueves 7 de enero a la ayuda del Papa Francisco para lograr “el fin de la usurpación” y la celebración lo antes posible de elecciones libres en el país.

“Hago un llamamiento a todos aquellos que pueden ayudarnos, como el Santo Padre, y todas las diplomacias, a que puedan colaborar para el fin de la usurpación, para un gobierno de transición y que lleve a elecciones verdaderamente libres”, dijo Guaidó en una entrevista con el canal de televisión italiano Sky24.

Hoy, el portavoz del Vaticano insistió en que el pontífice “se reserva la posibilidad de verificar la voluntad” del Gobierno de Venezuela y de la oposición para determinar si existen las condiciones para una posible mediación.

“El Santo Padre se ha siempre reservado y por tanto se reserva la posibilidad de verificar la voluntad de ambas partes determinando si existen las condiciones para seguir este camino”, informó hoy el director interino de la oficina de prensa de la Santa Sede, Alessandro Gisotti, en un comunicado.

Juan Guaidó presidente interino de Venezuela.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: