Saltar al contenido.
Anuncios

América campeón de la Liga MX


El fútbol siempre debe jugarse de manera ofensiva para que sea atractivo, porque debe ser un espectáculo………. Johan Cruyff (ex futbolista holandés)

El América con dos goles en el partido de vuelta de la final en la llamada “Liguilla”. Se coronó campeón de la Liga MX gracias a los dos tantos conseguidos por Edson Álvarez. En 90’ minutos no se había podido conseguir el anhelado gol. Y en el segundo tiempo del cotejo de vuelta, el contención Álvarez, abrió la lata al minuto 50’.

Cruz Azul aumenta a 21 años su sequía de títulos en la liga mexicana de fútbol. Los cementeros salieron a especular y defenderse luego que en el partido de ida se había conseguido un empate a ceros. Una final que dejaba un mal sabor de boca a los aficionados azules y americanistas. Pero un defensa volteó la tortilla y el América es justo ganador.

Álvarez selló la noche de su vida con su doblete y el título azulcrema al minuto 90′. Cecilio Domínguez condujo el balón, disparó desde fuera del área, pero Corona atajó. Sin embargo, el balón quedó vivo, Edson apareció nuevamente y remató a una Máquina que sumará un semestre más a su cuenta sin título liguero.

Así quedaron las llaves de los octavos de final de Champions League

En la sede de la UEFA en Suiza se sortearon los cruces de los octavos de final de la Champions League 2018-2019. En un bombo estaban los equipos que habían quedado en primer lugar en la fase de grupos del torneo. En el otro bombo los que habían logrado la segunda posición de 32 escuadras.

Así quedaron:

Roma vs Porto
Manchester United vs PSG
Tottenham vs Dortmund
Ajax vs Real Madrid
Lyon vs Barcelona
Liverpool vs Bayern
Atlético de Madrid vs Juventus
Shalke 04 vs Manchester City

Los cotejos de ida serán el 12 y 13 de febrero de 2019, los partidos de vuelta el 19 y 20 de febrero de 2019.

Los encuentros más atractivos son sin dudas los de Liverpool vs Bayern y Atlético de Madrid vs Juventus. Los de la vecchia signora ahora comandados por Cristiano Ronaldo quieren conseguir la orejona. Pero los colchoneros que se han quedado con el subcampeonato en ediciones anteriores quieren redimirse ante su afición. Y el Bayern quiere volver a estar en los titulares de la prensa europea, mientras los de Jürgen Klopp sueñan con la hazaña.

Con hat-trick Lionel Messi asegura el liderazgo del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona enfrentaba al Levante en su casa. Los anfitriones salieron con todo a atacar a los azulgrana y lo pagaron caro. Los culé propinaron una goleada de 0-5 a los dirigidos por Paco López. Y el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, anotó otro hat-trick y dos asistencias. la pulga comandó “la manita” propinada a los granotes. El Barça se afianza como líder en la tabla de la Liga de España.

El Real Madrid consiguió la victoria 1-0 en casa ante el rayo Vallecano. pero otra vez dio una exhibición deplorable y sus jugadores salieron abucheados por su público. Los de Solari sin CR7 no ofrecen la garantía ofensiva, que es lo que ha caracterizado a los merengues. Los blancos ahora ocupan la cuarta posición de la tabla de clasificación.

El Atlético de Madrid le gana en casa al Valladolid 2-3 con doblete de Antoine Griezmann. Los de Simeone igualan en puntos al Sevilla pero ocupan la tercera casilla de la tabla por los goles de diferencia. Por favor mientras conduces tu automóvil no envíes mensajes de texto.

Twitter: @germancarias

Instagram: @germancariashijo

América celebra el segundo gol de Edson Álvarez en el minuto ’90. Foto: Reuters.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: