Saltar al contenido.
Anuncios

Un Real Madrid de media tabla le dice adiós a Lopetegui


Fort Morgan, Colorado 29 de octubre 2018-GC News Wireless-.Todos esperaban “El Clásico” español porque hace muchos años que no sé jugaba uno sin Messi y Cristiano Ronaldo. El Fútbol Club Barcelona atacado por el madridismo al tildarlos de Messi dependientes, salían a la cancha a dar un golpe sobre la mesa. Y fue contundente el equipo catalán al imponerse a su archirrival el Real Madrid con goleada de 5-1 en el Camp Nou.

El cotejo no solamente mostró que el Barça tiene un plantel de lujo sin Messi. Además terminó de hundir a un equipo merengue que de la mano de Julen Lopetegui, ahora se encuentra en la posición número 9 de la tabla de clasificación de la Liga de España. Lopetegui había entrado condicionado por el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, que si perdía sería destituido de su cargo.

Fuentes confiables de la columna nos aseguran que el director técnico italiano, Antonio Conte, será anunciado como el nuevo timonel y Solari sería interino ante el juego por Copa del Rey el miércoles. Aunque seguimos pensando que los jugadores del Madrid son igual de responsables que Lopetegui de la peor debacle del equipo en los últimos años.

El derbi más visto del planeta tuvo un héroe, Luis Suárez, que anotó un hat-trick asombrando al mundo por sus grandes gestos técnicos en los 3 goles. También fue reconfortante para el chileno, Arturo Vidal, quien entró al minuto 80’ y de cabeza consiguió su primer tanto con la escuadra culé. El primer gol fue al minuto 11’ de iniciado el partido por intermedio de Coutinho. Solamente nos resta decir cómo dice un colega español, “a tomar por saco”, señores del Real Madrid porque el Fútbol Club Barcelona es líder en La Liga y les propinó una dolorosa “manita”.

Liverpool imparable golea al Cardiff

De la mano del gran director técnico alemán, Jurgen Klopp, el Liverpool se posiciona como líder solitario de la Liga Premier de Inglaterra, a la espera de lo que suceda entre Manchester City y Tottenham, cotejo que cierra la jornada 10.

Los “reds” vapulearon al Cardiff en Anfiled 4-1 con 2 goles de Mané, uno de Salah y el otro de Shaquiri. El Liverpool sigue invicto y es fuerte candidato a llevarse el campeonato de la Liga Premier 2018-2019. Klopp le ha inyectado confianza y deseos de ganar a un equipo plagado de grandes figuras.

Y Mourinho consigue aire al Manchester United ganar en casa ante el Everton 2-1. Los diablos rojos impusieron su juego con goles de Pogba y Martial. Los franceses le dieron oxigeno al técnico portugués que lucia en la cuerda floja.

Mientras el Westa Ham United dejó escapar 3 puntos que tenía en la bolsa. Manuel Pellegrini tuvo que poner de titular a Chicharito por lesiones de sus principales figuras. Hernández tuvo una actuación gris y en 60’ minutos ni siquiera disparo al arco del Leicester. El encuentro terminó con un salomónico 1-1.

El mundo del fútbol está de luto

El dueño del Leicester City, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y otras cuatro personas han fallecido como consecuencia del accidente sufrido este sábado por el helicóptero del club, confirmó este domingo la entidad.

“Nuestros pensamientos, en estos momentos de pérdida inexplicable, están con la familia Srivaddhanaprabha y las familias de los que estaban a bordo”, señaló el club en un comunicado. Gracias por no enviar mensajes de texto mientras conduces tu automóvil.

@germancarias

Luis Suárez dedicó el gol a su hijo recién nacido Lautaro.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: