Saltar al contenido.
Anuncios

Fernando Albán asesinado por régimen madurista


El concejal Fernando Albán militante del partido Primero Justicia. Acompañó a dirigentes venezolanos en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York y dejar en claro el autoritarismo instaurado en Venezuela. A su regreso a Caracas fue capturado por los esbirros del dictador Nicolás Maduro, acusándolo de estar involucrado en el atentado presidencial.

Esposado y vejado como si se tratase de un ladronzuelo fue llevado al SEBIN. En donde los especializados “interrogadores” querían que Fernando Albán, revelara los nombres de los involucrados en el fallido ataque de los drones. Los matones del Servicio Bolivariano de Inteligencia utilizaban los más cruentos métodos de tortura. Pero el talante democrático del concejal prevalecía ante la brutalidad policiaca.

Es un hecho que Albán no les dijo lo que ellos querían oír y lo asesinaron. Aunque el Gobierno hampón del Siglo XXI lavándose las manos urdió la estrategia del suicidio. Es muy extraño, como lo hizo ver el abogado de Albán, que el Fiscal Tarek William Saab saliera a decir a priori la tesis del suicidio sin el ser testigo de ello ni tener pruebas. También llama poderosamente la atención que un hombre con creencias religiosas marcadas hubiese atentado en contra de su vida.

La muerte y la desolación han marcado el Gobierno de Nicolás Maduro. Quien con total desfachatez mientras el pueblo venezolano muere de hambre, pobreza y enfermedad. Se pasea por el mundo con la plata del país dándose banquetes y quedándose en los mejores hoteles. Pero los delitos de lesa humanidad no prescriben y el fantoche de Miraflores pagará tarde o temprano por todas sus fechorías.

Fernando Albán se erige como el símbolo opositor que desencadenará la libertad de Venezuela. Los atropellos de los izquierdistas asesinos tendrán respuesta. Estos forajidos guiados por Maduro tienen los días contados.

Los familiares recibieron el cadáver de Albán a las 4:30 pm del lunes acompañados por una multitud que entonaba el Himno Nacional de Venezuela. Aunque horas atrás el Gobierno aseguraba que el cuerpo del occiso iba a ser cremado. Sin embargo la presión de los más allegados y de la opinión pública los obligaron a cambiar de idea.

Ni por un momento aceptamos la tesis del suicidio manejada por las fuentes oficiales. El mundo debe repudiar a un Gobierno hampón y asesino que está destrozando la dignidad de un pueblo. Venezuela necesita el apoyo internacional y librarse de la plaga socialista cubana.
@germancarias

Fernando Albán siempre estuvo comprometido con Venezuela.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: