Saltar al contenido.
Anuncios

Exatlón EEUU: Arreglo Jennifer-Piña empaña el juego


Por Germán Carías hijo

Miami, Florida 20 de septiembre de 2018 (GCNews Wireless).- Exatlón EEUU transmitido por Telemundo se ha ganado a la audiencia hispana en los Estados Unidos. Pero se han presentado irregularidades que hacen dudar de la transparencia del juego. Aunque los productores del programa no prestan atención a las denuncias hechas en las redes sociales por los televidentes.

El pasado domingo dieciséis de septiembre se llevó a cabo la eliminación de integrantes de equipos que compiten en Exatlón EEUU. En una semana donde se evidenció la debilidad del “Team Famosos”, los rojos regresaron a las arenas del circuito de expulsión. El “Team Contendientes” ganó todos los circuitos excepto el del tablero del dinero y con palizas de 10-2 en varias.

Jennifer Salinas y Fernanda Piña fueron las sacrificadas luego de la primera irregularidad. Marisela Cantú dejó de competir porque si perdía en otra pasada ella hubiese sido la elegida al lado de la boliviana. Fernanda fue escogida pero la cifra porcentual de derrotas distaba de la de Chely apenas en tres décimas.

Luego en la pista que sería testigo de la exclusión de Jennifer o de Fernanda. Se vio un claro dominio de la futbolista mexicana que rápidamente se adelantó 2-0. Sin embargo después, Fernanda Piña, se entregó y se vio claramente como se dejó ganar. Y acá viene lo grave de la situación. Resulta que Jennifer Salinas realizó un pacto con Piña esgrimiendo que ella tenía más chance de llevarse los $200 mil. Premio que será entregado al ganador de Exatlón EEUU. Además de lo que tienen acumulado en el tablero del dinero que asciende a la suma de $285 mil.

Entonces se efectuó lo que se conoce como el “pacto de la cabaña”. Jennifer ofreció el 50% a Piña si no oponía resistencia y se dejaba eliminar. La muestra de buena fe del chanchullo fue el guante de boxeo con el cual la boliviana ganó el campeonato del mundo. A todas luces la producción del exitoso programa tienen favoritos. Esto claro está por los niveles de rating que consiguen ciertos atletas.

Jennifer Salinas

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: