Saltar al contenido.
Anuncios

El tío de Rafael Ramirez fue el creador de “Pudreval”


“Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo”………. Abraham Lincoln

Egli Ramírez tío de Rafael Ramírez fue el fundador de la vagabundería de PDVAL. El primero de agosto de 2008 compareció ante el Registro Mercantil II de Caracas e inscribió una sociedad anónima que tenía por objeto toda actividad de producción, abastecimiento, y comercialización nacional y/o internacional de alimentos.

Con el expediente número 28 del tomo 15-A nació PDVAL. Administrada por Egli Antonio Ramírez Coronado portador de la cédula de identidad número V.- 3.522.568. Egli Ramírez nunca fungió como presidente pero siempre estuvo en el organigrama y era el manda más. Egli quien se desempeñaba como presidente de PDVSA Agrícola convenció al sobrino, Rafael Ramírez, quien era el presidente de PDVSA de lucrarse a expensas del dinero de los venezolanos.

Egli Antonio es Ingeniero Agrónomo y siempre le ha gustado estar como la nata sobre la leche. En la era a la cual los hampones del Siglo XXI denominaron la cuarta república, el “toñeco” de los Ramírez Coronado al ser el menor, fue uno de los causantes del desfalco de FEDEAGRO en las instalaciones del estado Portuguesa.

Egli Ramírez se casó con una colombiana de generosas caderas y sangre ardiente, que siempre se quejó de la eyaculación precoz de su marido. En sus relatos a confidentes por la enfermedad de su esposo aseguraba que le tocaba satisfacerse con pepinos que él llevaba a la casa. La verdura de la familia de las cucurbitáceas bañada en lubricante se sometía al vigoroso vaivén infligido por la calenturienta insatisfecha hasta llegar al orgasmo. A eso atribuimos su mal carácter y complejo de inferioridad. Peor aún cuando su pareja lo engañaba con el fruto de su trabajo, literalmente.

Claro está, como he escrito en columnas anteriores el clan Ramírez-Briceño-Bastidas siempre estuvo acostumbrado a robar. Y a Egli Antonio además le gustaba deleitarse con las mieles del “imperio estadounidense”, por lo que disfrutó en grande en suelo norteamericano mientras estudiaba su post grado en el pueblo de Davis. Egli muchas veces llevó a la familia a compartir con el ratón Mickey y aprendió de las comodidades en el primer mundo.

Así fue como Egli se erigió como el negociante en Miami de la compra de los 8.000 contenedores con 160.000 toneladas de alimentos. Los cuales fueron a parar a Puerto Cabello en donde se pudrieron. Porque Egli no los quería distribuir en los Mercal, simplemente facturó, cobró y repartió con su querido sobrino. Desde entonces la población llamó “Pudreval” al hecho abominable de estafar con la comida de los pobres más de 100 millones de dólares.

A Rubén Meléndez el viejito impotente también le toca su tajada

Rubén Meléndez llegó a la familia Bastidas y por su mediocre desempeño profesional tuvo que pegarse a la mata de PDVSA. Rubén que sufre de impotencia crónica se casó con una de las primas de Rafael Ramírez. Todavía el hampón inepto sigue en la nómina de la estatal petrolera, porque a diferencia de los otros familiares que abandonaron el país como las ratas saltan de los barcos, el imposibilitado Meléndez es un obrero de quinta que le tocó bailar con la más fea.

Pero el sexagenario felón también se llevó su tajada del robo descarado de PDVAL. Meléndez ayudó en la tramoya del escandaloso hurto, no por su intelecto sino porque se enteró del negocio y pidió su arreglo monetario. Ahora hasta sus compinches lo llaman con el remoquete de “el sapo eunuco”.

A Rafael Ramírez, Egli Antonio Ramírez y Rubén Meléndez les espera la cárcel. Gracias por no enviar mensajes de texto mientras conduces tu automóvil.

@germancarias

Rafael Ramírez junto a su tío Egli Antonio Ramírez son los artífices de la estafa de PDVAL.

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: